Impermeabilizante Recuplast Fibrado Color Teja X 4lts
en 12x 1792 pesos con 64 centavos
La unidad equivale a 12,00m²



Características principales
Marca | Sinteplast |
---|---|
Línea | Recuplast |
Tipo de pintura | Impermeabilizante |
Color | Blanco |
Volumen neto | 4 L |
Peso neto | 5.28 kg |
Unidad de venta | Unidad |
Otras características
Rendimiento: 12 m²
Usos recomendados: Aplicado en el espesor recomendado forma una película transitable de gran resistencia al desgarro y a los factores climáticos. es apto para proteger techos y terrazas de diversos materiales.
Superficies aptas: Techos
Ambientes: Exterior
Tipo de base: Acuosa
Es aerosol: No
Es inflamable: No
Es de fácil aplicación: Sí
Es elástica: Sí
Tiempo de secado: 6 h
Descripción
**CODTIGRE: 1480**
********************************************************************************************************************
PRODUCTO NUEVO EN EXHIBICIÓN - EL DISEÑO PUEDE CAMBIAR
FERRETERIA EL TIGRE
********************************************************************************************************************
Recubrimiento acrílico diluible en agua, con características de "membrana líquida". Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad, alta resistencia mecánica y a los factores climáticos.
USOS
Producto formulado para proteger cubiertas planas o inclinadas (techos, terrazas) de mampostería, fibrocemento, etc. En caso de querer moderar los efectos de la radiación solar en los interiores, es conveniente utilizar el color blanco.
*****ATENCIÓN: SI ESTAS EN JUNIN (BS AS) TE RECOMEDAMOS QUE COLOQUES LA OPCION DE RETIRAR LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA, Y DE INMEDIATO NOS COMUNICAREMOS CON VOS PARA OFRECERTE TAMBIEN LA OPCION DE ENVIO SIN CARGO*****